Sale a licitación la organización de la IV Feria del Toro

El ayuntamiento de Coria ha sacado a licitación la organización de la cuarta edición de la Feria del Toro por un importe de 21.780 euros, cuyo plazo de entrega de la documentación comienza este  viernes, 9 de febrero.

Algunos de los requisitos de las ofertas será que como mínimo la feria debe contar con un festejo taurino mayor: corrida de toros, de rejones, mixta y/o festival taurino. Mejora de otros festejos taurinos menores: exhibición de recortes y/o de forcados, novilladas, tentaderos públicos, clases prácticas de alumnos de escuelas taurinas, etc.

Además de contar con la mejora de precios en la venta de abonos y entradas de localidades para mayores de 65 años y jubilados, menores de 25 años parados y clubs taurinos.

También se puntuará la mejora de la promoción y publicidad de los carteles taurinos: televisión, radio, prensa y material impreso.

Por otro lado, han licitado la organización de la Carpa, es decir, de los expositores y organización de los eventos culturales y musicales durante la celebración de la Feria.

Por el momento no se sabe la fecha exacta de la Feria aunque se cree que será el próximo mes de marzo.

banner