Sale a licitación el bar de las piscinas de Rincón del Obispo

El pliego de condiciones detalla que el presupuesto de licitación asciende a los 2.400 euros y se podrán presentar ofertas del 1 al 26 de octubre.

El Ayuntamiento de Coria ha publicado, recientemente, el pliego de condiciones para la licitación del bar de las piscinas de la pedanía de Rincón del Obispo, en el que detalla todo lo necesario para obtener la concesión de dicho negocio.

Desde el consistorio han señalado que será un contrato, cuyo procedimiento será abierto, en el que toda persona o entidad interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato. La tramitación del contrato se realiza mediante procedimiento ordinario.

El presupuesto base de licitación, mejorable al alza, para toda la concesión, asciende a la cantidad de 2.400 euros. El valor estimado del contrato asciende a la cuantía de 194.008 euros, teniendo en cuenta un importe bruto semanal de 1.200 euros de la cifra de negocios, durante el período contractual y posible prórroga. 

La duración de este contrato será de 2 años, desde el 15 de noviembre de 2022 hasta el 14 de noviembre de 2024. El contrato podrá prorrogarse, por acuerdo del Ayuntamiento de Coria, adoptado expresamente antes de su finalización, desde el 15 de noviembre de 2024 hasta el 14 de enero de 2026, y previa certificación por parte de la Tesorería Municipal de estar al corriente con la citada entidad.

El plazo de presentación de ofertas será desde el 1 de octubre hasta el 26 de octubre de 2022 hasta las 23:59 h. la tramitación deberá hacerse de manera electrónica.