Rincón del Obispo celebrará el V Festival de las Flores del 20 al 22 de abril

La pedanía de Coria, Rincón del Obispo, celebrará por quinto año consecutivo el Festival de las Flores con varias actividades para todas las edades.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde pedáneo, Álvaro Fernández, junto con la colaboración de los rinconeros que durante varias semanas han estado realizando flores de papel que lucirán en las plazas, calles y portales de la pedanía durante los tres días de fiesta.

El festival se inaugurará el viernes, 20 de abril a las 12:00 horas, con actividades escolares y recorrido por las plazas y portales floridos. Por la tarde, a las 17:00 horas, habrá un taller de dulces.

El sábado, 21 de abril, se desarrollarán varios talleres de reciclaje, tatuaje temporal, de ocio infantil y de cosmética natural, además de una comida “macarronada” de convivencia entre todos los asistentes.

El domingo, 22 de abril, se celebrará la ofrenda a San José Obrero y por la tarde habrá un festival folklórico y se darán los premios a los portales floridos más bonito y originales.

banner