Rincón del Obispo celebra su Semana Cultural durante estos días

La pedanía de Coria, Rincón del Obispo, ha comenzado el pasado domingo, 18 de noviembre, su semana cultural, que se extenderá hasta el día 25 con diversas actividades.

La jornada comenzó ayer con una convivencia con los vecinos del Barrio de Santiago de Coria, en la que pudieron disfrutar de un torneo de petanca, una exposición de “casa antigua” y la obra de teatro “ La caja tonta”., además de una comida de convivencia entre todos.

Este lunes, 19 de noviembre, a las 19:30 horas los rinconeros disfrutarán de la obra teatral “Cinco en la lista pa´l dentista” a cargo del Grupo Placeat.

El martes habrá un taller de primeros auxilios en la vida doméstica, que será a las 18:30 horas. Al finalizar, se proyectará el cortometraje “K tal?”.

Para el miércoles han organizado una exhibición de zumba por la mañana, y por la tarde, habrá un espectáculo de circo para todos los públicos, denominado “!Cir Cool!”.

Para el jueves, 22 de noviembre, han preparado un espectáculo de globoflexia a cargo de Pim Pam Pum y el viernes teatro a cargo del Grupo Arrabal, que escenificará la obra “El Afilador fantasma”. Después, habrá chocolate con churros para todos.

El sábado será la noche de coplas a cargo de la artista cauriense, Diana Martín.

Finalmente, las actividades finalizarán el domingo, 25 de noviembre, con un concurso de postes, una paella para todos los asistentes, además de un espectáculo de monólogo a cargo de Álvaro Pedraza y bailes regionales del grupo de jotas “A cal y canto”.