Puebla de Argeme y Rincón del Obispo preparan actividades para celebrar Halloween

Se han organizado actividades del 28 al 31 de octubre en ambas pedanías.

El Ayuntamiento de Coria ya prepara la fiesta de Halloween en sus pedanías, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, con un programa de actividades para el disfrute sobre todo de los más pequeños de la casa.

Desde el Consistorio cauriense han preparado estas actividades para los vecinos de ambas pedanías y han detallado que estas acciones se llevarán a cabo durante los días 28,29 y 31 de octubre.

En este sentido, Rincón del Obispo disfrutará de actividades del 28 al 31 de este mes, comenzando el viernes con un taller de disfraces, será a las 16:30 horas en la Casa de Cultura. El sábado 29, los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de la Noche del Terror, a las 21:30 horas en la piscina municipal y, también se ha organizado un Taller de Comida Terrorífica para el lunes 31 de octubre en la Casa de Cultura a las 10:00 horas. El mismo lunes, a partir de las 17:00 horas en la plaza de España, se asarán castañas para los asistentes, el precio de este manjar será de un euro que irá destinado íntegramente a Axpay.

En Puebla de Argeme habrá una actividad que han denominado “Hasta que la muerte nos levante”, será el día 31 de octubre a las 19:30 horas.

En definitiva, varias acciones para celebrar la noche más terrorífica del año y que cada vez se festeja en más partes del mundo, ya que esta fiesta se ha convertido en internacional y se celebra en la víspera del Día de Todos los Santos.