Premian a los mejores expedientes académicos 2018/2019

Por séptimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Coria, ha querido premiar y reconocer el trabajo y esfuerzo de los alumnos que han cursado sus estudios en  los dos institutos de Secundaria de la localidad, Alagón y Caurium y que han poseído unos excelentes resultados en su nota media de bachillerato durante el curso 2018/2019.

En este sentido, el Consistorio Cauriense ha premiado con una beca de 1.000 euros a Estela Becerro Moreno con una nota de 9,94, y a Roberto Vázquez Maestre por su nota media de un 9,59.

Ambos alumnos han cursado sus estudios de bachillerato en el IES Alagón y comenzarán el primer año de carrera el próximo curso, Estela hará Veterinaria en Cáceres y Roberto estudiará Economía en Madrid.

Precisamente, la entrega de la beca ha sido esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, contando con las presencias del Alcalde, José Manuel García Ballestero, la Concejal de Cultura, Patricia Alfonso Barrios, los directores de los IES, José Luis Carpintero del Alagón y María Fernanda Villalba del Caurium, alumnos premiados y familiares.

Para finalizar, el Alcalde ha felicitado a los alumnos por su esfuerzo y trabajo y les ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa.