Los mayores de 70 años de Coria recibirán la tercera dosis del Covid-19 este jueves

El SES ha citado a más de mil personas de Coria para administrarles una dosis de refuerzo contra el coronavirus.

Los corianos mayores de 70 años recibirán este jueves, 28 de octubre, la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, según ha comunicado el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Serán un  total de 1.194 personas de Coria,  de entre los 70 y 80 años, fuera de residencias los que reciban esta dosis de refuerzo contra el coronavirus este jueves, citados por el SES.

En concreto, se inoculará con esta dosis a las personas nacidas entre 1941 y 1951 que residan en Coria y no pertenezcan a ninguna residencia de mayores. Serán vacunados en el Hospital de Coria en horario de mañana, de 8:30 a 13:30 horas, y de tarde de 15:00 a 19:00 horas.

Por otro lado, el SES ha citado a 290 personas de este grupo de edad (mayores de 70 años) para administrarles esta tercera dosis de las localidades de Calzadilla, Casillas de Coria, Casas de Don Gómez, Guijo de Coria y Rincón del Obispo. Los vecinos de estas localidades serán vacunados en el Hospital de Coria el próximo viernes, 29 de octubre, de 12 a 14 horas.

Cabe recordar que el Servicio Extremeño de Salud comenzó a inocular con esta tercera dosis a las personas del Área de Salud de Coria la semana pasada.