La Escuela de Bellas Artes “Bufón Calabacillas” retoma las clases presenciales

Tras más de año y medio de parón debido a la pandemia del Covid-19, la Junta Directiva de la asociación “Bufón Calabacillas” ha decidido volver a las actividades presenciales, siendo el mes de noviembre la fecha de inicio del curso 2021/2022.

Este año la escuela contará con diferentes talleres, como en años anteriores, de Pintura al óleo, Cerámica y Modelado, Iniciación al Dibujo para Niños y las disciplinas de Dibujo y Restauración este curso se convierten en un taller de cursos monográficos.

En cuanto a las medidas Covid-19, la Escuela de Bellas Artes mantendrá todas las vigentes como el uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad interpersonal e higiene de manos, además limitarán el aforo.

Talleres:

El Taller de Pintura al Óleo se impartirá los martes y jueves en horario de seis a ocho de la tarde, y estará a cargo de Eduardo Carpintero.

El Taller de Cerámica y Modelado se impartirá los días a convenir con los alumnos de siete a nueve de la tarde. El encargado será Antonio Carpintero.

El Taller de Iniciación al Dibujo, para niños entre seis y doce años, estará a cargo de J. Pedro Juan y será los lunes y miércoles en horario de cinco a seis y media de la tarde.

Los cursos monográficos de Dibujo y Restauración serán los miércoles de seis de la tarde a nueve de la noche. Estos talleres serán impartidos por Fernando Domínguez.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la sede de la Escuela de Bellas Artes de Coria, que se encuentra en la Calle de la Sinagoga, número 1.