Los empresarios de Coria exigen a la Diputación que invierta en el proyecto de las entradas a Coria

Algunos de los empresarios de Coria, tanto del polígono Las Lagunillas como de los Rosales, han mantenido un encuentro con el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, para mostrarles su apoyo y su exigencia a la Diputación Provincial de Cáceres para que invierta en los accesos a Coria por las carreteras del Guijo y Montehermoso.

El colectivo empresarial de Coria no entiende cómo algo tan necesario para el desarrollo industrial de la Ciudad es ignorado por la Diputación y exigen su inversión. Los empresarios han señalado que es un proyecto importante no solo para la industria de la localidad sino para el bien general de Coria.

En la reunión, el alcalde, José Manuel García Ballestero mostró a los empresarios la documentación presentada a Diputación y a la Junta de Extremadura, señalando que estaba completa y que no faltaba ningún documento; excusa expuesta por los socialistas.

Ballestero, dijo además que ante la excusa que pusieron los socialistas sobre que no estaban a disposición del Ayuntamiento los terrenos, comentó que la Junta declaró la ocupación urgente de éstos el pasado 6 de febrero, 15 meses después que se aprobara en el pleno de Coria.

Para finalizar, el alcalde ha manifestado que es un tema de voluntad y que seguirá luchando, con el respaldo de los empresarios de Coria, para que este proyecto sea una realidad.

banner