Los Caurienses podrán disfrutar desde esta tarde del chocolate en sus formas más diversas

La Ciudad de Coria acogerá desde esta tarde y hasta el próximo sábado, 30 de diciembre, la I Feria del Chocolate y el Dulce Artesano que se celebrará en la Plaza de la Paz.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Festejos, donde se reunirán varios expositores en los que mostrarán el chocolate en sus formas más diversas y dulces artesanos internacionales procedentes de la mejor repostería portuguesa.

El evento se inaugurará esta tarde a las 18:00 horas y se extenderá hasta el sábado con horario ininterrumpido de 12 a 00:00 horas.

Habrá varias actividades para que los más pequeños pasen un rato divertido, como un taller de brochetas de fruta y chocolate el viernes, 29 de diciembre, a las 13:00 horas. Además, de espectáculos infantiles con pintacaras, juegos, globoflexia y los personajes de la Patrulla Canina.

Por todo ello, la Concejalía de  Festejos ha animado a los ciudadanos de Coria y alrededores a disfrutar y participar al primer evento dulce de la localidad.

banner