Las Escuelas Profesionales de Coria inician el curso con un total de 30 alumnos
Durante un año los alumnos tendrán una formación teórica y practica sobre la especialidad que hayan sido seleccionados.
Las Escuelas Profesionales de Coria han comenzado un nuevo curso con un total de 30 alumnos distribuidos en dos especialidades, soldadura con electrodo revestido y TIG y operaciones básicas de catering, servicio de bar y cafetería.
Precisamente, los participantes fueron recibidos ayer por el alcalde, José Manuel García Ballestero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en un acto que contó también con la Directora de las Escuelas, Estrella Pulido y el resto de monitores de ambas especialidades.
Los alumnos tendrán una formación teórica y otra práctica durante un año, según ha detallado la Directora de las Escuelas, quien les ha lanzado un mensaje positivo hacia el nuevo curso.
Por su parte, el alcalde dio la enhorabuena a todos los seleccionados, destacando que la formación en estas dos especialidades les dará mejores oportunidades laborales “en un mundo cada vez más competitivo y exigente”, ha añadido.
Del mismo modo, les deseó suerte y les animó a trabajar con esfuerzo y aprovechando el tiempo porque “aquí nadie regala nada y debéis trabajar para conseguir los objetivos marcados en estas escuelas profesionales”, dijo.