La Oficina de Gestión Tributaria de Coria abrirá el lunes

El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT) de la Diputación Provincial de Cáceres reanudará la atención presencial el próximo lunes, 25 de mayo, aunque la atención directa al público se hará de manera complementaria a la telefónica y telemática y con cita previa.

Según ha informado la Diputación, han estado trabajando para adecuar sus espacios e implantar medidas y protocolos de protección para la seguridad de sus empleados y del público en general.

Las oficinas de Coria abrirán el lunes día 25 y se atenderá con cita previa, que podrá solicitarse a través de la web www.oargt.es o por teléfono 927 189 082, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

Los contribuyentes que deseen solicitar información o realizar sus trámites pueden hacerlo llamando a varios teléfonos (927 627 462) y (902 113 845), y telemáticamente a través de la oficina virtual (con certificado digital) o enviando un correo electrónico a la dirección habilitada (contribuyentes@oargt.dip-caceres.es