La empresa de transporte GLS cuenta con un nuevo centro de reparto en Coria

La empresa de paquetería GLS Spain cuenta con un nuevo centro de reparto en la Ciudad de Coria, concretamente, en el Polígono Industrial los Rosales.

Se trata de una empresa fusionada de ASM y GLS y la única red agencial del país con alcance europeo, compartiendo los valores de fiabilidad, seguridad, transparencia, flexibilidad y sostenibilidad, siempre cerca de sus clientes.

GLS es una empresa comprometida con la sociedad cuyo objetivo es aumentar la satisfacción de sus clientes y asegurar el éxito de sus envíos.

Es una red fiable con cobertura en toda Europa con conexiones directa desde España, siendo la segunda red de transporte de paquetería en todo el país.

Es un transporte fiable y rápido, llegando a cualquier país europeo en tan solo un día y con envíos nacionales en menos de 24 horas. Entregas fiables a nivel mundial a más de 160 países alrededor del mundo, con seguimiento online y con entregas en 2 a 5 días laborables.

Los envíos pequeños y delicados se clasifican de manera separada y se transportan en bolsas especiales para su total seguridad.

En definitiva, se trata de una empresa logística en España dedicada exclusivamente a servicios de paquetería estándar de alta calidad, ofreciendo entregas nacionales e internacionales rápidas y fiables, con bajos índices de daños y pérdidas, la justa relación calidad/precio y clara orientación al cliente son características diferenciales de GLS Spain.

En Coria atenderán a los particulares y empresas en la calle Comarca de los Ibores, Polígono Industrial Los Rosales, y/o llamando al teléfono 927 122 817, con atención de manera personalizada.

banner