La Asociación de Vecinos de Intramuros espera que continúe la tradición de colocar belenes en la Ciudad
La Asociación de Vecinos de Intramuros de Coria ha querido hacer un agradecimiento público por la buena acogida que ha tenido la propuesta de colocar belenes en las ventanas de sus viviendas por parte de los asociados, aunque también por aquellos que durante estos días han visitado el Casco Histórico.
Han señalado que fue una iniciativa que surgió “tímidamente” en el año 2019 y que en el 2020 consideran se ha consolidado, pues han sido muchos los vecinos que se han animado a colocar belenes y misterios en sus casas.
Del mismo modo, han agradecido al ayuntamiento “favorecer la instalación de belenes particulares en distintos escaparates, además de la extraordinaria iluminación de la Catedral y otros edificios del Casco Histórico”.
Cabe destacar que durante el pasado mes de diciembre y hasta pasada la noche de Reyes, el Casco Histórico de Coria luce con diferentes belenes colocados en las ventanas de numerosos vecinos, con el objetivo de ser vistos desde el exterior y hacer que la Navidad siga siendo una tradición y “hacerla este año un poco más auténtica”.