Instalan elevadores en las piscinas municipales de las pedanías

Las piscinas municipales de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo cuentan ya con elevadores para personas con movilidad reducida, así lo han comunicado desde el consistorio cauriense.

Del mismo modo, han señalado que la apertura de ambas piscinas ha tenido lugar el pasado sábado, 16 de junio, con  entrada libre para los usuarios.

Por otro lado, el ayuntamiento ha informado de las tarifas de precios para poder acceder a las piscinas, siendo de 1 euro para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para los mayores de 14. Los pequeños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

Se podrá obtener  abonos individuales por 30 días, siendo 18 euros para niños de 4 a 13 años, 36 euros a partir de 14 años y de 30 euros para los  jubilados.

Obtendrán un 50% de descuento sobre la tarifa los jóvenes en posesión del carné joven, los usuarios que formen parte de familia numerosa empadronada en Coria (categoría general y especial), los usuarios que formen parte de colectivos de ludoteca, asociaciones, torneos deportivos u otras entidades, los desempleados y las personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%.

Quedarán exentos del pago de la tasa por utilización de las Piscinas Municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, aquellos usuarios que estén en posesión del carné de voluntario municipal y  aquellos usuarios que estén en posesión del carné de entrenamiento, destinados a deportistas federados en las modalidades de Triatlón, Natación y Salvamento y Socorrismo.