Inaugurada la exposición en el Ayuntamiento sobre la labor del Ejército Español en Afganistán

El Patio de Cristal del Ayuntamiento de Coria ha sido escenario esta mañana para presentar la muestra de 27 fotografías sobre la labor de las tropas españolas en Afganistán.

Precisamente, la exposición “Misión en Afganistán”  ha sido inaugurada por el Alcalde, José Manuel García Ballestero, que ha estado acompañado por el Coronel Enrique Martín Bernardi.

El primer edil ha agradecido al Coronel las ganas que ha puesto para que la Ciudad de Coria haya podido contar con esta muestra. Ha dicho que Coria se siente “muy orgullosa” del ejército español, por sus misiones humanitarias de paz en todos los países del mundo.

Ballestero ha destacado que se trata de unas fotografías “con una calidad extraordinaria e impactantes algunas de ellas”, ya que reflejan la labor y las vivencias de nuestras tropas en Afganistán desde el año 2002 al 2012.

Por su parte, el Coronel ha agradecido la implicación del Ayuntamiento de Coria  en esta exposición y ha explicado la labor del ejército español en las diferentes misiones que realizan fuera del territorio nacional, destacando la de Afganistán “por ser una de las más complejas”.

Para finalizar, ambos han invitado a los ciudadanos a visitar la exposición que estará en el Patio de Cristal del Consistorio Cauriense hasta el próximo 18 de junio, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.