El Festival Taurino Mixto será el 25 de marzo, Domingo de Ramos

Finalmente será el Domingo de Ramos, 25 de marzo, cuando se celebrará el Festival Taurino Mixto con picadores enmarcado dentro de la IV edición de la Feria Internacional del Toro de Coria.

Según ha comunicado el empresario del evento, Alberto Manuel Hornos, el cartel se mantiene como ya estaba anunciado anteriormente, con los mismo novillos, aunque será una hora más tarde, a las 18:00 horas, debido al cambio de horario de ese fin de semana.

Así pues, el mayor festejo de la Feria del Toro será el Domingo de Ramos, ya que ha tenido que ser aplazado por la lluvia, según informaron recientemente desde la empresa organizadora, Grupo Ceber Tauro y el Ayuntamiento de Coria.

Cabe recordar que se lidiarán seis novillos de la ganadería de Garcigrande para el rejoneador, Leonardo Hernández, los matadores de toros, Juan Mora, Cayetano Rivera, Emilio de Justo y López Simón y el novillero, Alejandro Mora.

Las entradas se encuentran ya a la venta con un  precio de 25 euros la General, 22 euros jubilados y 10 euros los niños.