Emilio de Justo abre la puerta grande de las Ventas en la Feria de Otoño

El torero extremeño, Emilio de Justo, ha llegado a la gloria este domingo, 30 de septiembre, al triunfar en la primera plaza del mundo y cruzar el umbral de su puerta grande.

Con su pierna aún resentida, por la cornada que había recibido hace apenas una semana, y el dolor por la muerte de su padre, Emilio ha llegado a las Ventas con más ganas e ilusión por abrir esa puerta grande que tanto él como su padre, soñaban desde hace mucho tiempo.

El joven torero, que despidió para siempre a su padre hace una semana, dedicó al cielo su triunfo y emocionado comentó a los medios allí presente que se sentía muy feliz porque su padre soñaba con ello cuando iban a entrenar juntos.

De Justo es ya el torero revelación de la temporada, marcada por una progresiva escalada, triunfo a triunfo, entre España y Francia, culminando y llegando a lo más alto en la plaza más importante, Las Ventas de Madrid.

El torero se entregó en Madrid, finalizó bien con la espada y feliz cruzó la puerta grande, una puerta soñada que se hizo realidad.