Conceden el Premio Cauriense del Año 2018 a Eladio Paniagua Simón

El pleno celebrado el pasado lunes, 1 de octubre, ha aprobado la concesión del Premio Cauriense del Año 2018 con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara  a Eladio Paniagua Simón, actual redactor-corresponsal de Coria para el Diario Hoy.

Por otro lado, aprobaron la Medalla de la Ciudad de Coria a José Delgado Corrales,  fallecido hace unos años y muy conocido por presidir la Coral Cauriense.

Eladio Paniagua aunque es nacido en Ahigal lleva casi toda su vida en Coria. Ha ejercido 33 años de maestro en diversos centros educativos de la localidad y lleva más de 30 años como corresponsal en el Diario Hoy Extremadura.

Ha sido Delegado Comarcal de Deportes en la Ciudad de Coria, en la época en la que se construyó el Pabellón Polideportivo, una época en la que Eladio acercó a la Ciudad personas importantes del deporte, según ha detallado en declaraciones a este medio.

No podemos dejar atrás esa gran afición al futbol de Eladio Paniagua, sobre todo a su equipo, el Club Deportivo Coria, siendo el socio número 1 y al que siempre se dirige con mucho amor y orgullo.

Eladio Paniagua ha agradecido este Premio a todos aquellos que así lo han hecho posible, “ no me lo esperaba, creo que en Coria hay mucha gente preparada , que dan mucho por esta ciudad y quizá lo merezcan más que yo”, ha dicho.

Para finalizar, ha dicho que la entrega del Premio, que será en una Gala en el Ayuntamiento de Coria con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara, será una noche inolvidable para él y también para su familia por todo el sacrificio que han pasado por las horas de dedicación  de Eladio en su trabajo.