El Joven DJ cauriense Jorge Koke necesita apoyo para participar en un Festival de Música en Málaga

El joven cauriense, de 22 años, DJ y Remixer Jorge Koke, conocido en la localidad como La J y La K, es un candidato para poder participar en el Weekend Beach Festival, un importante evento musical que se celebrará en Torre del Mar (Málaga) durante varios días de julio del próximo año 2018.

Jorge, que lleva en la música desde los 12 años, mezcla diferentes estilos musicales por discotecas y bares de toda la provincia cacereña y algunos pueblos de Badajoz, el joven ha compuesto sus propios temas, teniendo tres en la plataforma de YouTube como “Mi Movimiento”, “Dímelo Papi” y “Ponte en Pompa”, este último saldrá en breve en un videoclips, según ha detallado el joven Dj.

Por todo ello, Jorge ha manifestado sentirse “muy ilusionado” y con muchas ganas de actuar en dicho festival, ya que para él se trata de un reto más para dar un paso máa adelante en la música y llevar con “orgullo el nombre de Coria”.

Jorge necesita el apoyo de sus paisanos para poder participar en dicho evento, y es tan fácil como mencionarle como “Jorge Koke” en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1446535952134224&id=459592267495269