El encendido de las luces de Navidad reúne a los ciudadanos en la Plaza de la Solidaridad

Varias personas, sobre todo niños, se han reunido la pasada noche del miércoles, 5 de diciembre, para dar la bienvenida a la Navidad con el encendido oficial de las luces.

El alcalde, José Manuel García Ballestero ha asistido al encendido acompañado por miembros del Equipo de Gobierno y por Patricia González, la joven deportista cauriense encargada de dar el pistoletazo a alumbrado navideño.

El acto ha dado comienzo pasadas las 18:30 horas, justo cuando terminaba el show de magia en el interior de la Casa de Cultura. Después, se ha dado la cuenta atrás y toda la ciudad ha quedado iluminada.

A continuación, un simulacro de nieve y música navideña ha dado la bienvenida a la Navidad en la Ciudad de Coria.

Cabe recordar que durante todo el mes de diciembre el ayuntamiento ha organizado varias actividades para todas las edades, que darán comienzo el próximo viernes, 14 de diciembre con la actuación de Montserrat Martí Caballé en la Casa de Cultura, coincidiendo con la Noche de las Compras en la que habrás varios espectáculos por las calles y los comercios abrirán hasta las 24:00 horas.

También, el viernes 21 de diciembre, los niños podrán disfrutar  de un espectáculo de pompas en la Casa de Cultura. Además, el sábado día 22 se celebrará el Belén Viviente por las calles y Plazas del Casco Histórico.