El domingo día 10 abrirán las Piscinas Municipales de Coria

El ayuntamiento de Coria ha comunicado que el próximo domingo, 10 de junio, abrirán las piscinas municipales de Coria y las de Puebla de Argeme y Rincón del  Obispo el sábado 16.

El domingo de apertura en Coria los usuarios podrán disfrutar de entrada gratuita y después tendrán un precio de 1 euro para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para mayores de 14, en todas las piscinas municipales.

Del mismo modo, han informado que podrán realizarse bonos de 30 días, siendo de 18 euros para niños de 4 a 13 años y de 36 para mayores de 14, los jubilados pagarán 30 euros.

Por otro lado, Obtendrán un 50% de descuento sobre la tarifa los jóvenes en posesión del carné joven, los usuarios que formen parte de familia numerosa empadronada en Coria (categoría general y especial), los usuarios que formen parte de colectivos de ludoteca, asociaciones, torneos deportivos u otras entidades, los desempleados y las personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%.

Además, quedarán exentos de pago los usuarios que posean el carné de voluntario municipal y aquellos que posean el carné de entrenamiento, destinados a deportistas federados en las modalidades de Triatlón, Natación y Salvamento y Socorrismo.