El Cauriense, Juan Pedro Martín, triunfa con el musical de Nacho Cano en Madrid

Juan Pedro ha sido fichado por Nacho Cano para debutar en el musical Malinche que está triunfando en Madrid desde el pasado mes de septiembre.

El joven cauriense de 20 años, Juan Pedro Martín Clemente, ha sido contratado por Nacho Cano para interpretar un papel en el musical “Malinche” que se representa en Madrid desde el pasado mes de septiembre.

Juan Pedro nació en Coria hace 20 años, actualmente,  estudia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) en Cáceres y ahora se ha desplazado a la capital de España para interpretar su papel en este musical del gran Nacho Cano.

Malinche es el nuevo proyecto de Nacho Cano, que narra los hechos históricos de amor entre el conquistador Hernán Cortés y la indígena Malinche. Es un musical para toda la familia, niños a partir de los 4 años de edad y se puede ver en IFEMA de martes a domingo, con doble función los  fines de semana.

Sobre el casting, Juan Pedro nos ha relatado que fue idea de su compañera de clase que insistió en que se presentara. En ese momento, estaba representando una Zarzuela y el tiempo que tenía era escaso, pero aun así, decidió enviar el video del casting el pasado día 3 de diciembre. Posteriormente, le avisaron desde el musical para conocerlo presencialmente y llegando a Coria, su ciudad natal, recibió un correo confirmándole que estaba dentro.

Actualmente, se ha desplazado a vivir a Madrid, aunque no ha dejado su matrícula en la Escuela de Arte Dramático, ya que “intentaré tener mi título superior y los conocimientos para llegar a ser un buen actor, que es mi sueño”.

En cuanto la musical, ha señalado estar “muy contento” y ha dicho que tiene unos compañeros que lo han acogido como “si me conocieran de toda la vida, es un equipo extraordinario”. Ha visto a Nacho Cano en todos los procesos y ha indicado que es una persona que “nos da indicaciones continuamente, muy implicado en que trabajemos bien y a gusto”.