El cartel de toros de la Feria del Toro de Coria ya es oficial

Hermoso de Mendoza, Finito de Córdoba, Daniel Luque, Emilio de Justo y Ginés Marín actuarán en Coria el 21 de marzo, con motivo de la celebración de la VI Feria Internacional del Toro.

La Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) ha sido el escenario de la promoción y presentación de la sexta edición de la Feria Internacional del Toro de Coria (FitCoria) en la que se ha desvelado  el cartel oficial del festival taurino que se celebrará el sábado, 21 de marzo.

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, José Manuel García Ballestero, ha promocionado en Fitur este  evento taurino como una forma del fomento de la tauromaquia y protección de nuestras tradiciones.

El alcalde estuvo acompañado por la concejal de turismo, Almudena Domingo, el ganadero Victorino Martín y el empresario gerente de Ceber Tauro, Alberto Manuel Hornos, como empresa adjudicataria de la VI Fitcoria.

La próxima Feria del Toro de Coria, que se celebrará del 20 al 22 de marzo, contará, una vez más,  con un gran festival taurino  mixto que se celebrará  sábado día 21. El festejo contará con las actuaciones del rejoneador, Hermoso de Mendoza, los matadores de toros, Finito de Córdoba, Daniel Luque, Emilio de Justo y Ginés Marín, además del novillero, Juan Carlos Carballo y el becerrista cauriense, Jorge Hurtado.

Un gran cartel compuesto por grandes del mundo de la tauromaquia que una vez más, harán que la Ciudad de Coria se convierta en el punto de encuentro de empresarios, profesionales y aficionados al mundo del toro.

Cabe destacar que FitCoria es un evento taurino que reúne a los grandes de la tauromaquia, pero que también acoge otros espectáculos emocionantes  relacionados con el toro  como exhibición de recortes o pegas del toreo a cuerpo limpio, además de tentaderos didácticos con jóvenes promesas de las escuelas taurinas.

También, durante la feria se puede disfrutar de espectáculos de flamenco, exposiciones relacionadas con el mundo del toro, desfiles, gastronomía y un buen ambiente que viste de color y fiesta a la ciudad de Coria.