El Ayuntamiento convoca el II Concurso de Terrazas

El ayuntamiento de Coria ha convocado el II Concurso de Terrazas “Coria, Siéntela” 2018 que se celebrará del 1 al 31 de agosto.

Cabe recordar que el consistorio cauriense ha creado esta actividad con el fin de fomentar el turismo y potenciar las terrazas como punto importante de la Ciudad en cuanto a ocio y turismo en los meses de verano.

Los interesados en participar deberán de contar con una terraza autorizada y que cumpla con las normas de la ordenanza municipal.

Para ello, deberán de presentar las solicitudes hasta el 13 de julio de 2018 en el Registro General del Ayuntamiento.

Las terrazas serán valoradas por dos jurados, el primero (70%) estará integrado por tres empleados municipales y un empresario del sector, y el segundo (30%) será un jurado popular que votará a través de las redes sociales.

Desde el ayuntamiento han señalado que seguirán criterios de valoración como la distribución de la terraza, originalidad, comodidad, calidad del servicio, decoración, ambientación y oferta gastronómica.

Premiarán a los dos primeros clasificados, el primero con 400 euros y placa conmemorativa y el segundo con placa conmemorativa.

banner