El Área de Salud de Coria notifica un fallecido por Covid-19 en la última semana

El Área de Salud de Coria ha notificado una persona fallecida por Covid-19 en la última semana, según los últimos datos aportados por el Servicio Extremeño de Salud (SES).

La persona fallecida ha sido un varón de 88 años de San Martín de Trevejo, lo que ha supuesto un total de 122 fallecidos en el Área de Salud de Coria desde que comenzó la pandemia.

En el Hospital de Coria hay tres pacientes ingresados por coronavirus, según el SES.

Extremadura registra a día de hoy un total de 93 personas ingresadas en los hospitales de la región, dos de ellas en UCI. Desde el pasado jueves hay que lamentar 20 fallecimientos, por lo que el total de víctimas es de 2.395 desde el inicio de la pandemia. La incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa hoy en 858,64 casos por cien mil habitantes y a los 7 días en 354,17.

El Área de Salud de Mérida comunica tres fallecimientos: mujer de 97 años de Mérida, mujer de 92 años de Villafranca de los Barros y mujer de 75 años de Ribera del Fresno.

El Área de Salud de Cáceres notifica cuatro fallecimientos: varón de 86 años de Cedillo, varón de 87 años de Cáceres, varón de 73 años de Almoharín y mujer de 87 años de Cáceres.

El Área de Salud de Don Benito/Villanueva de la Serena notifica seis fallecidos: varón de 82 años de don Benito, varón de 95 años de Campanario, mujer de 69 años de La Coronada, varón de 77 años de Don Benito, mujer de 77 años de Castilblanco y varón de 84 años de Villanueva de la Serena.

El Área de Salud de Llerena/Zafra notifica seis fallecimientos: varón de 88 años de Zafra, varón de 39 años de Llerena, varón de 88 años de Zafra, varón de 72 años de Atalaya, varón de 89 años de Trasierra y mujer de 79 años de Zafra.

Todos los fallecidos estaban vacunados menos uno, según el SES.