Un Show de rap llegará a Coria el próximo día 18

La ciudad de Coria acogerá el próximo sábado, 18 de junio, el show de rap “The Survival League” que se está desarrollando por toda la región extremeña. El evento se llevará a cabo en la zona del Skate Park ubicado en el parque Cadenetas a las diez de la noche.

Una hora antes de comenzar el show habrá un micro abierto, con el objetivo de dar oportunidad aquellos jóvenes de Coria quieran expresar su creatividad a través de este género musical.

“The Survival League’”contará con los ocho MCs (vocalistas de rap) con más nivel de Extremadura, que se enfrentarán para demostrar quién es el mejor. Apolo K, Batista, Jades, Longitudinal, Mc Barre, Nano, Rise y Sakra serán los protagonistas del evento.

El show contará con Evil Man como dj y con el mítico Criterioh como Speaker, siendo este último el encargado de dar paso a las diferentes propuestas. La jornada arrancará con un minuto de presentación por Mc, para pasar después a las batallas de uno contra uno, en las modalidades Varial Mode, Photocall Mode, Random Mode, Beff Mode y Deluxe Mods.

 “The Survival League” viaja por toda Extremadura llevando la cultura del hip-hop a zonas donde esta propuesta cultural se convertirá en un auténtico descubrimiento, llenando cientos de espacios y ofreciendo al público joven una alternativa de ocio.