Coria alista motores para la XIV Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará del 19 al 21 de mayo

Coria se prepara para la celebración de la XIV Feria del Vehículo de Ocasión, un evento que se desarrollará del 19 al 21 de mayo y que es organizado por la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC). Esta feria tiene como objetivo principal promover el sector de la automoción en Coria, proporcionando un espacio para la exposición y venta de vehículos de una amplia gama.

Como cada año, la feria se ubicará en la calle Brasil, ocupando la totalidad del aparcamiento existente entre el IES Caurium y las viviendas de la misma calle, y se extenderá hacia la avenida Monseñor Riberi hasta la intersección con la calle Venezuela, y parte de la calle del Guijo desde la calle Brasil hasta la intersección con la calle Chile.

Destacada como la Feria más importante de Extremadura en su tipo, contará con una amplia variedad de vehículos de todas las marcas y modelos, incluyendo turismos, comerciales, 4×4 e industriales.

Este fin de semana sobre ruedas presentará las unidades más destacadas del momento, las mejores ofertas y, exclusivamente, los chollos especiales del año que sólo se podrán encontrar en esta feria, según han informado desde la organización.

Por lo tanto, ASECOC invita a todos los entusiastas del automovilismo y al público en general a visitar la feria, con la promesa de que podrían llegar a pie y salir conduciendo su vehículo soñado.