Coria acogerá el Día del Voluntariado 2019 de Cruz Roja

Un año más, la Ciudad de Coria será sede del Encuentro Autonómico de Cruz Roja Española en Extremadura como conmemoración del Día Internacional del Voluntariado 2019.

El acto se celebrará el 30 de noviembre y contará con un programa organizado por Cruz Roja, que dará comienzo a las nueve de la mañana.

La jornada comenzará con la recepción de participantes en la plaza de la Catedral y desayuno. A las 11.00 horas comenzará el Acto Institucional con la presencia de las autoridades, el Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara (pendiente de confirmación), el Alcalde-Presidente de Coria, D. José Manuel García Ballestero, el Presidente de Cruz Roja Española en Extremadura, D. Jesús Palo Tiburcio y el Presidente Local de Cruz Roja Española en Coria, D. Juan Ramón Lucas Becerro. En dicho acto se realizará un Reconocimiento a la Acción Voluntaria.

A partir de las 12.15 horas se desarrollarán distintas actividades lúdicas situadas en diferentes espacios de Coria. Por la tarde se celebrará una fiesta de convivencia organizada por los voluntarios de la Asamblea Local

0 Shares
Share via
Copy link