Construyen nuevos columbarios para cenizas en el cementerio de Coria

Como viene siendo habitual por estas fechas, cercana a la festividad de Todos los Santos el próximo jueves, 1 de noviembre, el ayuntamiento ha realizado una serie de obras de acondicionamiento de los cementerios municipales.

En este caso, el cementerio de Coria cuenta desde ya con un módulo de 70  columbarios para cenizas, construido recientemente junto a la zona de esparcimiento de cenizas, como demanda de los ciudadanos de la localidad.

Por otro lado, se han realizado trabajos de adecentamiento del cementerio de Puebla de Argeme, como cerramiento de hormigón con el objetivo de proteger los nichos ya existentes, y trabajos de pintura de todo el recinto.

Cabe recordar que ya el año pasado se llevaron a cabo trabajos de asfaltado en el cementerio de Coria, además de la eliminación de algunas piedras que hacían intransitable pasear por estas fechas.

Para finalizar, el ayuntamiento ha recordado a los vecinos el horario del cementerio para estos días, que será de 9 a 19 horas, siendo hasta las 18:00 horas a partir del 2 de noviembre.