El concurso de InstaCoria será sobre la semana gastronómica micológica

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha un año más el concurso fotográfico a través del móvil denominado InstaCoria cuya temática será la gastronomía micológica.

Podrán participar en el concurso aquellos usuarios de las redes sociales de Instagram o Facebook, mayores de 14 años, que publiquen una fotografía realizada a través de su móvil durante la celebración de “Coria, sabor micológico” los días del 13 al 19 de noviembre.

El ganador del concurso se llevará un premio de un lote de productos extremeños de la Dehesa Vieja.

Bases

  1. La temática del concurso será la gastronomía micológica local del término municipal de Coria y sus Pedanías (Rincón del Obispo y Puebla de Argeme).
  2. Las fotografías deberán ser originales y tomadas dentro de los límites geográficos del municipio de Coria y compartidas en la red social Instagram y Facebook.
  3. Para identificar la participación en el concurso los usuarios deberán identificar su fotografía con los hashtag #INSTACORIA y #TURISMOCORIA.
  4. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas desde el día 13 al 19 de Noviembre de 2017 hasta las 23:59 horas a Instagram y Facebook con el hashtag y temáticas correspondientes. Sólo las fotografías que cumplan estos requisitos entrarán en concurso. No se aceptarán fotografías realizadas fuera de las fechas establecidas.
  5. Cada participante puede participar con tantas fotografías como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con el hashtag y temáticas marcadas en las presentes bases.
  6. La aceptación del premio por las/os ganadores supone dar el consentimiento al Excmo. Ayuntamiento de Coria para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campañas u otras de la Ciudad de Coria.
  7. Cada vez que el Excmo. Ayuntamiento de Coria utilice alguna de las imágenes ganadoras se indicará en el perfil de Instagram o Facebook del ganador.
  8. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Excmo. Ayuntamiento de Coria.
  9. La selección de las imágenes ganadoras será en primer lugar por “me gustas”, pasando así las más votadas, a un jurado, el cual seleccionará las ganadoras. Las valoraciones a tener en cuenta serán: originalidad, estética y afabilidad de la(s) foto(s).