Campesano en Coria, regreso al origen con una imagen innovadora

La compra de carne fresca, cortada y elaborada en el día es ahora más fácil que nunca gracias a Campesano, el nuevo establecimiento especializado ubicado en la céntrica calle Travesía Alfonso VII, 4-6 en Coria junto a la Avenida Virgen de Argeme.

La tienda Campesano en Coria, que destaca por su vistoso diseño, pone a disposición del cliente en libre servicio un variado surtido de todo tipo de carnes frescas cortadas a diario, en un entorno creado para facilitar una compra rápida, cómoda y agradable.  Además del producto fresco, Campesano ofrece una amplia gama de jamones, embutidos, fiambres y quesos

Todo el equipo humano de Campesano http://www.campesano.es  se encuentra comprometido con la satisfacción  al cliente para que disfrute de la mejor experiencia de compra.

En la actualidad, la empresa posee cinco tiendas físicas ubicadas en Coria, dos en Plasencia (tienda propia y sección de carnicería en Carrefour), Béjar y Santa Marta de Tormes. Se trata de tiendas que llaman la atención por su imagen renovada y contemporánea que además apuestan de manera decidida por los productos de origen extremeño.

Durante el Estado de Alarma,  Campesano comenzó un servicio de reparto a domicilio desde todas sus tiendas que se verá reforzado ante el inminente lanzamiento en los próximos días de su tienda online www.campesano.es 

Actualmente, el cliente puede hacer su pedido de carne fresca recién cortada en el teléfono 927 41 83 83 donde le informarán puntualmente de todos los precios y solventarán cualquier duda que pueda tener sobre Campesano. La empresa cuenta además con una creciente presencia en redes sociales como  Facebook http://www.facebook.com/campesanocoria  e Instagram http://instagram.com/campesanoEs

La marca Campesano es también la nueva imagen corporativa de Cárnicas Bonsabor, todo un clásico en la provincia de Cáceres en la venta de productos cárnicos con una tradición y experiencia que se remonta a los años sesenta.

Campesano se encuentra en permanente innovación pero no pierde de vista su origen enraizado en las dehesas de Extremadura y de Salamanca,  por eso fomentan los productos que proceden de su propia ganadería, en la que se aúnan tanto el bienestar animal como la cría responsable.