El Ayuntamiento reforma el Hogar del Pensionista e instala un nuevo parque Infantil

El Ayuntamiento de Coria ha comunicado de dos nuevas actuaciones de mejoras en la Ciudad, por un lado la reforma del Hogar del Pensionista y por otro, la instalación de un nuevo parque infantil en la Plaza de Castelo Branco.

En cuanto al Hogar del Pensionista, el consistorio cauriense llevará a cabo una reforma en la pintura del interior y la fachada, con el objetivo de hacer más acogedor el espacio para los mayores de la localidad.

Además, harán una remodelación en el Hogar del Pensionista de Puebla de Argeme para adaptarlo  a la nueva normativa vigente.

Por otro lado, el parque infantil que se instalará en la Plaza de Castelo Branco contará con una inversión de 20.000 euros. Según el Ayuntamiento, será un parque de grandes dimensiones para el disfrute de los más pequeños, con una capacidad para 28 niños aproximadamente.

En este sentido, Juan José Alcón Gazapo, Concejal de Obras ha señalado que se trata de un parque “muy atractivo” para los pequeños que se abrirá al público a finales de esta semana.

banner