Actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo

Cada 27 de septiembre, se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Turismo, motivo por el cual, el ayuntamiento ha organizado varias actividades para festejar este sector tan importante en nuestro país y en la riqueza de cada municipio.

Entre las actividades, que se han organizado desde la Concejalía de Turismo, que dirige Almudena Domingo Pirrongelli, está la denominada “Buscamos el Rincón del Beso”. Se trata de una actividad en la que los participantes tienen que subir una foto a sus redes sociales , hasta el día 26 de septiembre, dándose un beso en un rincón de Coria, con el hashtag #rincondelbesoencoria. Con ello, entrarán en el sorteo de una cena para dos personas.

El domingo, 26 de septiembre, habrá una actividad llamada “Latir con Argeme”, que consistirá en realizar visitas guiada dentro del Santuario de la Virgen de Argeme, Patrona de Coria. Para participar hay que apuntarse previamente en la Oficina Municipal de Turismo, ya que el aforo es limitado.

EL día 27, DÍA Mundial del Turismo, el ayuntamiento ha organizado una acción conjunta de turismo y comercio consiste en colocar un vinilo con ilustraciones de lugares más turísticos de la ciudad en los escaparates que se encuentran vacíos en esta, escaparates en lugares muy transitados. El objetivo de esta actividad es tapar escaparates vacíos y sucios que “dan una mala imagen”, además de promocionar espacios turísticos de Coria.