Abre en Coria una clínica de traumatología especializada en tratamientos avanzados

Especialistas en Ortobiología y Traumatología Regenerativa para tratar las diversas patologías más frecuentes con terapias de última tecnología.

La Plaza de Iberoamérica de Coria alberga la nueva clínica de traumatología del doctor Víctor Hernández, especialista con una amplia experiencia en ortobiología y traumatología regenerativa.

Este centro traumatológico, que está ubicado en la antigua notaría de Coria, cuenta con varias salas, consultas y equipos para tratar las diferentes patologías en cuanto a traumatología se refiere como puede ser los dolores lumbares, el dolor dorsal, cervical, de hombro, codo, mano , cadera, rodillas o pies.

Para ello, el doctor Víctor Hernández brindará sus conocimientos y servicios a los habitantes de Coria y el resto de la provincia, ofreciendo terapias con infiltraciones de corticoides, ácido hialurónico, colágeno especifico MD, productos homeopáticos, así como Terapia Neural y Proloterapia; todas ecoguiadas y en un futuro radioguiadas.

Además, en la clínica están utilizando las denominadas “terapias biológicas”, que consisten en la aplicación de proteínas ( SARC de QREM) y células de los propios pacientes ( PRP, Plasma Rico en Plaquetas, de Biomet-ZIMMER y ARTHREX ) para favorecer el proceso de regeneración, crecimiento y cicatrización de los tejidos dañados. En Clínica Soquimex (Plasencia) se realizarán infiltraciones de células mesenquimales de médula ósea y de la grasa.

El equipo de la clínica del doctor Hernández ofrece también terapia adyuvante ( DIATERMIA, ONDAS DE CHOQUE, LASERTERAPIA, INFRARROJOS, ELECTROTERAPIA, ETC…), para sus pacientes, con el objetivo de complementar las terapias biológicas.

Tiene previsto la realización de Cirugía Percutanea del pié en Clínica Soquimex de Plasencia, así como la ablación de nervios mediante Radiofrecuencia ( dolores facetarios, rodillas dolorosas, neuroma de Morton, etc…) y el uso de Ozonoterapia

La clínica se encuentra ubicada en la Plaza de Iberoamérica, 8-9 B (antigua notaría), teléfono 927 05 06 39.