Abierto el plazo de matriculación para el Centro de Educación para Adultos

El Centro de Educación para Adultos de Coria ya tiene abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso 2022/2023.

El Centro de Educación para Adultos de Coria ha informado sobre el plazo de matriculación para el nuevo curso 2022/2023, en el que se ofertan plazas de Secundaria para adultos, cuya matrícula se puede formalizar hasta el 15 de octubre. También, impartirán un curso de  Formación Profesional de grado básico en Cocina y Restauración, cuya matrícula es hasta el 9 de septiembre y el curso comenzará el día 26 de este mismo mes.

 Del mismo modo, habrá curso para la obtención del certificado en Competencias Claves en el que se podrá matricular hasta el día 13 de septiembre, comenzando las clases el 3 de octubre.

Además, se darán los cursos de preparación a la prueba de acceso a ciclos de grado superior, cuya admisión será hasta el próximo martes, 13 de septiembre, y que se pondrá en marcha el próximo día 26 del mismo mes.

Desde el CEPA de Coria también desarrollarán los cursos de Alfabetización y Consolidación y  español para los extranjeros.

Cabe recordar que para todas las enseñanzas que se dan en este Centro se debe tener cumplidos los 18 años de edad, la matricula se puede realizar de manera presencial o a través de Rayuela.

Desde el Centro han señalado que están trabajando para informar en los próximos días en el listado de cursos y talleres que realizan con la colaboración del Ayuntamiento de Coria.