A licitación el contrato de renovación de la iluminación del Campo de Fútbol, El Cubo y la calle Hornos

Un presupuesto de 100.208,27 euros que servirá para cambiar la iluminación del Campo de Fútbol “La Isla”, del suelo de la barrera del Cubo y del tramo de la muralla de la calle Hornos.

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, José Manuel García Ballestero, ha firmado el documento de pliegos para iniciar la contratación de las obras recogidas en el proyecto de alumbrado deportivo del campo de Fútbol de “La Isla”, el alumbrado empotrado del suelo de la barrera del Cubo y el alumbrado decorativo en la muralla en la calle Hornos.

Estas obras salen a licitación por un importe de 100.208,27 euros, cofinanciada con fondos del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020, objetivo temático 4-Economía baja en carbono.

Desde el ayuntamiento han explicado que lo que pretenden es cambiar la iluminación actual por tecnología LED de bajo consumo, con el objetivo de estar bajo la legislación europea destinada a prohibir el uso de lámparas de reducida eficacia, además acorde a los establecido en el Programa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono.

La adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario podrá presentar una propuesta. La tramitación se realizará mediante procedimiento ordinario y la tramitación del gasto será ordinaria.

La forma de enviar la propuesta será electrónica y la fecha límite para presentar la documentación será el 29 de abril.