“El Campo son los pies que sostienen la nación” mejor calle engalanada en el Festival de las Flores de Rincón del Obispo

La calle  Ronda del Río con su homenaje al campo gana el Festival de las Flores de Rincón del Obispo como la mejor engalanada.

El pasado fin de semana ha tenido lugar la celebración del VII Festival de las Flores de la pedanía de Coria, Rincón del Obispo, que ha contado con un total de seis participantes.

Cabe destacar que este Festival, organizado por el ayuntamiento junto con la colaboración de los vecinos de Rincón del Obispo, consistía en la decoración de sus calles, plazas y portales con flores de papel hechas a mano.

En el concurso había premios para los mejores portales decorados y también para la mejor calle engalanada, recayendo el primer premio para la calle Ronda del Río, con su reivindicación al campo y que llevaba por título “ El campo son los pies que sostienen la Nación”.

Los tres portales clasificados fueron el “Rincón de Alba” de Mayka León, “Bailarinas” de María Trinidad Mirón y “Caperucita” de Inmaculada Méndez.

Este Festival ha contado con la colaboración de Mujeres, el AMPA de San José Obrero, la Asociación de Pensionistas y los romeros, ya que coincidió con la romería en honor a San José que celebró la pedanía.