Segunda Colecta de Sangre en Coria en preparación para las Fiestas de San Juan

La Hermandad de Donantes de Sangre de Coria coordina la segunda colecta de sangre para las fiestas de San Juan.

El martes 20 de junio, de 18 a 22 horas, la Hermandad de Donantes de Sangre de Coria ha organizado la segunda colecta de sangre, un evento solidario de cara a las fiestas de San Juan.

 Este evento será llevado a cabo en la Casa de Cultura de Coria y contará con la colaboración de diversas peñas como  la Geta, El 27, la Junta de Defensa y la Juventud Cauriense, además del apoyo del ayuntamiento de Coria.

La iniciativa, que está destinada a recolectar sangre para cualquier incidente que pueda surgir durante las festividades, se centra particularmente en la preparación para el potencial tratamiento de heridos por asta de toro. Los organizadores hacen un llamado a la comunidad para que todos aquellos que cumplan los requisitos;  ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kg y estar en buen estado de salud, contribuyan a este acto de solidaridad que podría salvar vidas.

Este acto de altruismo se lleva a cabo con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes a las fiestas. La Hermandad de Donantes de Coria alienta a la comunidad a donar y apoyar en esta noble causa.