El Abanderado de San Juan presenta el formato del libro de las fiestas

José Manuel García Ballestero, abanderado de las fiestas de San Juan 2019, ha dado a conocer el formato del libro de las fiestas, que contará con una parte histórica.

Ballestero ha señalado que este viernes, 12 de abril se celebrará la tradicional subasta de los anuncios publicitarios del libro. Será un acto exclusivamente para empresarios y por primera vez se han invitado a todas las empresas de Coria, ha dicho.

El acto, que se celebrará en el Restaurante Percor a las 22:00 horas, constará de dos partes; la primera con un aperitivo para los asistentes; y una segunda, con la subasta de los anuncios del libro, en la que Ballestero ha explicado que será algo serio y profesional  sin grabaciones en directo ni nada de videos.

El libro tendrá entre 20 y 22 anuncios y saldrán a la venta 2000 ejemplares. El donativo del libro será para una asociación de Coria, que el abanderado no ha querido revelar aún.

En cuanto al formato, ha explicado que será de pasta dura en color rojo y con las letras en blanco y de  con una anchura algo más que un Din A4. Estará dividido en dos partes, una institucional y la otra histórica, que contará los inicios de las fiestas de San Juan hasta la época actual.

Para finalizar, Ballestero ha indicado que en el mes de junio hará una presentación oficial del libro y ha dicho que será “digno de tener”.