Premian a las fiestas de San Juan en Betxi (Castellón)

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, José Manuel García Ballestero, ha comunicado el galardón que han recibido las fiestas de San Juan en la localidad castellonense de Betxí por parte de la Asociación en Defensa de las Tradiciones de los Bous Al Carrer de la Comunidad Valenciana.

Se trata del primer premio que concede la Comunidad Valenciana fuera de sus fronteras, como reconocimiento a Coria y considerarla una de las más antiguas y  tradicionales fiestas del toro en la calle.

Con este galardón, enmarcado dentro de la XIV edición de los premios de la temporada taurina de la Comunidad Valenciana 2019, han premiado la trayectoria, a nivel nacional, de aquellas localidades con mayor tradición taurina, entre ellas, la Ciudad de Coria.

En este sentido, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su gratitud y ha señalado que seguirán defendiendo las fiestas y las tradiciones sin ningún tipo de complejo, además de seguir transmitiéndolas a las generaciones futuras.

0 Shares
Share via
Copy link