El Ayuntamiento presenta un amplio programa deportivo para el 2020

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, José Manuel Garcia Ballestero, y el concejal de deportes, Juan Manuel Gutiérrez, ha presentado el programa deportivo diseñado para este año 2020.

En la presentación estuvieron también presentes el Presidente de la Federación Extremeña de Triatlón y Duatlón, José Manuel Tovar Mena y representantes de algunas escuelas y clubes deportivos de Coria.

Los eventos deportivos comenzarán este domingo, 16 de febrero, con el I Duatlón Sprint y finalizarán el 4 de octubre con el Campeonato de Extremadura Veteranos de Tenis por Equipos.

Entre las novedades, anunciaron la celebración de la I Gala del Deporte Cauriense y detallaron uno a uno los eventos deportivos durante la temporada.

La programación incluirá el II Festival Cauria FIT del programa Mujer y Deporte para el 6 de junio y el XIII Descenso del Río Alagón para el 2 de agosto. Con el objeto de evitar coincidencias de eventos, anunciaron que  la XII Media Maratón y VII Cross Urbano Subida del Cubo tendrá lugar el 3 de octubre, y no en abril como se venía celebrando, con ello, dijeron que aumentará  la participación, según explicó el presidente del Club Atletismo Coria, José Luis Borrero.El programa continuará el 8 de agosto con la VI Ruta Nocturna Luna Zapatona organizada por el Club Zapatones Running, y que su presidente, Ángel Martín, confirmó que los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Stop San Filippo. Los días 8 y 9 de agosto se celebrará la I Batalla de Porteros y del 2 al 4 de octubre se jugará el campeonato de Extremadura Veteranos de Tenis por Equipos y que ayer fue presentado por Sergio Macías, en representación del Club de Tenis Cauria.

23 Shares
Share via
Copy link