Entregan 3000 euros a Cáritas de la recaudación de la venta libro de las fiestas de San Juan

Mayte Rodríguez hace entrega a Cáritas  de un cheque de 3.057 euros recaudados con la venta de 1.000 libros de las fiestas de San Juan 2022.

La abanderada de las fiestas de San Juan 2022, Mayte Rodríguez Pacheco, ha hecho entrega este jueves de la recaudación obtenida de la venta  del libro de San Juan a Cáritas Interparroquial de Coria.

La venta del libro de las pasadas fiestas han obtenido un total de 3.057 euros que han sido entregado a esta entidad social  en un acto que se ha celebrado en el Ayuntamiento  este jueves, 29 de septiembre, con las presencias de la abanderada, Mayte Rodríguez, el alcalde, José Manuel García Ballestero y el coordinador  de Cáritas, José Luis Hernández.

Han sido un total de 1.000 ejemplares de las fiestas los que se han vendido, según ha detallado Mayte, cuyo donativo era de 3 euros destinados a Cáritas que además este año cumple 42 años dando servicio a los que más lo necesitan en Coria.

Cabe destacar que Caritas Interparroquial de Coria pone en marcha diferentes acciones solidarias en la ciudad durante todo el año. Están las campañas de recogida de alimentos, de ropa, de material escolar, además de los cursos de alfabetización para personas extranjeras, talleres de corte y confección, entre otras, todo ello con la ayuda de varios voluntarios.