El Ayuntamiento propone poner el nombre de Diego Paredes al Triatlón de Coria

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, José Manuel García Ballestero, ha propuesto poner el nombre de Diego Paredes al Triatlón de la localidad cauriense.

El alcalde ha señalado que se hará como “reconocimiento a toda una vida dedicada a este deporte”, y por el que Paredes participó siendo un niño y puso todo su empeño en la recuperación de esta prueba en Coria, ya que por varios años estuvo paralizada.

Precisamente, Paredes acompañó al alcalde en la presentación del Triatlón Ciudad de Coria en el año 2016, año en el que se recuperó este evento deportivo muy importante a nivel regional y en el que competían deportistas de élite.

El triatleta cauriense, que ha fallecido recientemente, fue un referente en Coria y en muchos lugares de España en este deporte, consiguiendo grandes triunfos a nivel nacional y mundial.

La Ciudad de Coria llora la pérdida del triatleta, todos los que lo conocieron han querido darle su pequeño homenaje en las redes sociales, dedicándoles su cariño y admiración a Paredes que se fue con tan solo 42 años.

116 Shares
Share via
Copy link