DUCHAPREST, un sistema limpio, rápido, cómodo y seguro para cambiar tú bañera por un plato de ducha

DUCHAPREST,  es una empresa cauriense dedicada al cambio de bañeras por platos de ducha, está revolucionando el sector con la propuesta de un negocio que te sustituirá tu bañera por ducha con un sistema rápido, cómodo, limpio y seguro.

La empresa  está ubicada en Coria en la Avenida Virgen de Argeme número, 51, junto al IES Alagón y su carta de presentación es la profesionalidad ,avalada por una dilatada experiencia en la reforma y decoración de salas de baño, con una disposición total a satisfacer las exigencias de calidad, servicio y diseño que les demandan los clientes.

En DUCHAPREST se dedican  a reformas integrales y están  especializados en sustituir bañeras por platos de ducha , además del montaje de mamparas a medida de diseño vanguardista y minimalista. Su gama de productos a medida se adapta a las necesidades de los clientes, siendo su cualificación técnica el factor diferenciador. Están comprometidos en ofrecer el mejor producto, el mejor servicio y la mejor atención al cliente. Su Departamento Comercial da servicio a toda la comarca del Valle del Alagón y  Sierra de Gata, garantizándole rapidez y efectividad a la hora de ofrecer la mejor respuesta a todas sus necesidades.

Materiales y Marcas

Trabajan con los materiales más actuales del mercado, platos exclusivo de mármol técnico Duchstone, platos de resina / poliéster y cargas de última generación acabado Gel Coat alta resistencia de distintas marcas y la NOVEDAD en platos con acabado textura surface en piedra, madera, y cemento  de Oh MYSHOWER. Mamparas de vidrio templado/ acero inox y aluminio de prestigiosas marcas Superban, Doccia,Gme, Huppe, kassandra. Sanitarios y grifería Roca, Clever, Tres, Imex  y mobiliario para baño de Royo, Sanchis, Avila Dos.

Datos para pedir presupuesto

Medidas del cuarto de baño o de la bañera si es una sustitución de bañera por ducha, para ello se desplazan  hasta el domicilio del cliente y toman medidas exactas, que les permiten dar un presupuesto ajustado y preciso.

Qué les hace diferentes

El exclusivo sistema DUCHAPREST les diferencia de todos los demás por su sistema rápido, cómodo, limpio y seguro para la sustitución de bañera por ducha. Su principal objetivo es satisfacer a sus clientes, por este motivo el equipo humano pone todos los recursos necesarios para cada proyecto y dispone de todos los conocimientos técnicos para ofrecerle la mejor solución.

Garantías

Total garantía en la realización de los trabajos y la propia del fabricante en los distintos materiales.

Ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha

Las razones para cambiar su bañera por un plato de ducha son varias y todas extremadamente válidas y actuales.

Seguridad

El material porcelánico que recubre la grandísima mayoría de las bañeras presenta un elevado grado de deslizabilidad, que se acentúa considerablemente al utilizar gel de baño, champú, jabón u otros productos de higiene personal. Además, la altura de la bañera, generalmente comprendida entre 40 y 50 cm., puede suponer un factor de riesgo añadido para personas mayores y/o con discapacidad motora.

Practicidad

El plato de ducha es sin duda un elemento más funcional y práctico que la bañera, debido a sus dimensiones (a partir de 3 cm de altura) y a su accesibilidad. Permite optimizar mucho mejor el espacio, generalmente reducido, destinado al cuarto de baño.

Estética

Las características de los platos de ducha y mamparas hacen posible su utilización también como elementos estéticos, a través de los cuales mejorar la apariencia de su cuarto de aseo. Disponibles en variedad de acabados, ofrecen un amplio abanico de soluciones capaz de acoplarse perfectamente a su gusto.