Agradecimiento y admiración de una lectora de Noticias Coria al “Bululú de Don Cosme”

Hace unos días, una seguidora de Noticias Coria nos hizo llegar esta carta de agradecimiento para Javier Uriarte, Director del Festival de Teatro de Coria y actor que representa al “Bululú de Don Cosme.

Hoy día veinte y ya de vuelta en mi lugar de residencia, quiero hacer en este noticiario, una mención que creo importante para un número o espectáculo que vi en Coria la noche del día catorce.

Ya lo hice por otro medio pero prefiero también hacerlo por este, ya que puede que llegue a manos de la persona a la que me quiero referir y que lo hago sin saber su nombre. Quiero quedar mi opinión sobre aquel espectáculo, que nunca antes había visto y que me pareció, dentro de su sencillez lo más entrañable, cariñoso y entretenido.

Que el chico que lo hizo estuvo magnífico, nos cautivó a los que con él estuvimos y que volvería a acompañarlo para gozar de nuevo de su número .Fue sensacional! Y nos hizo reír hasta el final. Me estoy refiriendo a «EL BULULÚ DE DON COSME». No fue hasta un poco después del comienzo cuando lo descubrí, pero al hacerlo ya no me pude separar del sencillo y extraordinario espectáculo.

Tampoco sé cómo es el nombre de este chico para hacerle llegar mi agradecimiento, aunque me imagino que si él lee esto o alguien le dice pues no hace falta el nombre, espero que se pueda enterar!

Estuvo soberbio y a mí me hizo vivir un presente inolvidable. A toda la gente que fuimos con él le hizo pasar un muy buen gran momento.

¡Muchas gracias por hacernos reír y entretenernos con tus palabras e historias! No sé cómo te llamas pero eres genial! Espero volver a ver tu actuación alguna otra vez. Gracias por tu entrega y aguante!

Esto era todo lo que quería comentar y hacer que se supiera. Yo creo que las cosas que gustan, se deben de hacer saber y más si nadie, o muy poca gente habla de este número que fue, por lo menos para mí, fue sensacional.

Sin más, un cordial saludo para NOTICIAS CORIA y hasta quizás, una próxima vez.

 Mª Gudelia Lozano Rodríguez