Rocío Córdoba Atelier, tu boutique de moda, ceremonia y Comunión en Coria

La exclusividad unida a la máxima calidad y experiencia es el sello inconfundible de Rocio Córdoba Atelier en Coria.

En este comienzo de año muchos padres y madres de Coria están pensando en la Primera Comunión de sus hijos la próxima primavera.

Con la ilusión de que todo salga a pedir de boca en su gran día lo primero que buscan los padres es encontrar el traje perfecto de comunión para sus hijos. La suerte de los caurienses es contar con una de las diseñadoras más espectaculares del momento, Rocio Córdoba, que tiene en su establecimiento todo lo necesario para encontrar ese vestido perfecto y original para las niñas más bonitas de Primera Comunión.

En Rocío Córdoba Atelier se pueden encontrar vestidos de todos los modelos y estilos, clásicos, modernos, actuales, pero siempre los más originales.

Las niñas podrán salir de la tienda vestidas de arriba abajo, con su vestido, complementos y todo lo necesario para ese día tan especial. Rocío tiene vestidos de marcas preciosas, pero también tienes la posibilidad de encargar tu vestido hecho a medida, una pieza única y exclusiva hecha a mano en su atelier.

Son vestidos para todos los bolsillos, en Rocío Córdoba Atelier puedes encontrar vestidos desde 200 euros, a precios muy asequibles para todos.

Como diseñadora especializada en novias y alta costura,  te ofrece la posibilidad de vestirte de novia siendo tú, con un look creado a medida por y para ti, estudiando cada detalle para realzar tu mejor versión.

Esta joven diseñadora solo hace piezas únicas, vestidos artesanales con clara identidad y un marcado sello creativo con la feminidad y la elegancia como referente, utilizando para ello los mejores tejidos y bordados, consiguiendo así un resultado impecable.

En el espacio, ubicado en la Plaza Pola Vieja número 2 de Coria, frente a la Plaza de la Paz, encontrarás los vestidos de comunión, ceremonia y conjuntos de arras más especiales y exclusivos de la zona.

Redes Sociales:

Instagram: rociocordoba_atelier

691 422 050