Realizan obras de reforma en la Estación de Autobuses

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de Extremadura ha puesto en marcha unas obras para reformar la Estación de Autobuses de Coria.

Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 14.332 euros, cuyo objetivo es mejorar la seguridad y funcionalidad de la Estación, según fuentes de la Junta.

Entre las acciones que se están ejecutando son las de impermeabilización de las cubiertas y una nueva conexión de saneamiento a la red general de saneamiento.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Construcciones Javi y Manuel S.L. y tienen de plazo dos meses para ejecutarlas.

Cabe recordar que en febrero de este mismo año, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero lamentó que la Junta de Extremadura denegara una propuesta, presentada por el PP regional, para reformar la Estación con una inversión de 50.000 euros, pues los populares consideraban que era competencia del Ejecutivo Regional.

Por otro lado, el servicio de la Estación está siendo asumido por el Ayuntamiento desde el pasado mes de enero, tras un acuerdo con la Consejería de Movilidad y Transporte de Extremadura, mientras sacan a licitación la concesión de este servicio.

Este medio ha preguntado a la Consejería competente sobre la concesión del servicio de la Estación pero no ha obtenido respuesta.

0 Shares
Share via
Copy link