Puebla de Argeme celebrará sus fiestas patronales del 11 al 15 de mayo

Festejos taurinos, actuaciones musicales y demás eventos para disfrutar las tradicionales fiestas de Puebla de Argeme.

Puebla de Argeme, pedanía de Coria, se prepara para celebrar sus tradicionales fiestas patronales del 11 al 15 de mayo. Los habitantes y visitantes podrán disfrutar de una variada programación que incluye festejos taurinos con toros de ganaderías de la zona , actuaciones musicales y una romería en honor a la Virgen de Argeme.

Las tardes del viernes al lunes estarán dedicadas a los festejos taurinos, con la suelta de un toro y una vaca por el recorrido habitual a las 19 horas. Los toros provendrán de reconocidas ganaderías como Elia Hernández, José Luis Bertol, Antonio Román y los Entresijos de Raúl Mahillo, garantizando la calidad y emoción de los espectáculos. Además, en las madrugadas del sábado, domingo y lunes, a las 2h, se lidiarán toros en emocionantes encuentros nocturnos.

Por las noches, el ambiente festivo se llenará de música, con distintas actuaciones que incluyen orquestas, DJ y bandas locales. Estas presentaciones brindarán entretenimiento y diversión a los asistentes de todas las edades.

El lunes 15 de mayo marcará el final de las fiestas patronales con una romería en honor a la Virgen, que contará con la participación de devotos y feligreses. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar de una fiesta infantil con espuma, mientras que la lidia de un toro y una vaca cerrará las celebraciones.