La Policía Local refuerza la plantilla con la incorporación de un nuevo agente

Julián García Basquero ha tomado posesión en presencia del alcalde, José Manuel García Ballestero, y dos agentes de la Policía Local.

La Policía Local de Coria refuerza su plantilla con la incorporación del agente, Julián García Basquero, natural de Plasencia y que ha tomado posesión de su cargo recientemente.

Julián ya ha estado ejerciendo en Coria labores de agente policial durante un año, aunque ha sido ahora cuando se ha incorporado de manera oficial como funcionario en el Ayuntamiento de la localidad cauriense.

Con este nuevo agente  la Policía Local de Coria ha reforzado su  plantilla y se suma a la incorporación de otros dos nuevos agentes que accedieron a sus plazas tras superar las pruebas, la pasada primavera.

Durante el acto de posesión, que se realizó en el despacho de alcaldía, el primer edil deseó al agente “todo tipo de éxitos en esta nueva etapa”, según han detallado desde el consistorio.

Con esta nueva incorporación, Coria cuenta ya con una plantilla cerca de la veintena de agentes,en concreto, son 1 oficial jefe, 2 oficiales y 15 agentes, cuyo objetivo es velar por la seguridad del ciudadano y hacer cumplir las normas.